Indicada para todo tipo de lesiones cutáneas superficiales derivadas tanto de post tratamientos dermatológicos como peeling, láser, eliminación de tatuajes, etc.
Se acerca la llegada del buen tiempo y muchas personas aprovechan los meses previos para realizarse tratamientos estéticos, corporales, depilación láser… es el momento perfecto para poner la piel a punto de cara al verano.
Este tipo de tratamientos, en ocasiones pueden generar la aparición de marcas, cicatrices, manchas o irritaciones que dañan la piel. Por eso, URGO Cicatrices está indicado para post tratamientos dermatológicos como peelings, láser… y alteraciones cutáneas, ya sean irritaciones en la piel, dermoabrasión…
Las cicatrices son marcas que permanecen en la piel después de lesiones, intervenciones quirúrgicas o tratamientos dermatológicos. Generalmente, son antiestéticas, por lo tanto, es muy importante cuidar la piel de la zona de la cicatriz para que sea menos antiestética y visible.
Laboratorios Urgo tiene la solución perfecta para tratarlas de una manera sencilla, rápida y eficaz. Urgo Cicatrices es una crema que repara y mejora el aspecto estético de la piel. Hidrata y repara la epidermis, purifica y ayuda a reforzar la flora cutánea, limita la hiperpigmentación y protege de los rayos UV gracias a su factor SPF 30, a la vez que ofrece un efecto calmante. Esto lo convierte en el tratamiento diario perfecto y como cuidado en zonas localizadas en el momento de la exposición solar.
El secreto reside en uno de sus ingredientes principales. Hablamos del ácido hialurónico, una sustancia natural presente en nuestra piel que se encarga de acelerar el proceso de cicatrización y estimula la creación de colágeno.
Aparte del ácido hialurónico, Urgo Cicatrices está compuesto por otros ingredientes clave en el proceso de cicatrización como la BioEcolia, un oligosacárido de acción prebiótica que mantiene el equilibrio de la flora de la piel. Su acción protectora estimula las defensas naturales de la piel. Por su parte, la Alantoína, proporciona un efecto calmante inmediato que alivia las molestias y el picor.
También contiene Glicerina, para asegurar la hidratación y mejorar la elasticidad de la piel. El filtro solar SPF 30, ofrece una alta protección contra los rayos UVA y UVB y limita la hiperpigmentación. Un complejo calmante y reparador que se convierte en el perfecto aliado para tratamientos dermatológicos, estéticos y como cuidado S.O.S. para el día a día.
¿Sabías que…?
El ácido hialurónico tiene múltiples beneficios para tratar las cicatrices:
- Mejora el aspecto de las cicatrices. Cuando la piel se daña, pierde tejido. Esto da lugar a la aparición de una marca hundida e irregular. El ácido hialurónico actúa rellenando esta parte, mejorando su aspecto.
- Tiene el poder de retención del agua. También puede hidratar y regenerar el tejido dañado de manera natural.
- Favorece la producción de colágeno. Es capaz de corregir el tono de la piel afectada y que se tenga un aspecto más uniforme.
- Como tratamiento para el acné. Además de las cicatrices, el ácido hialurónico es perfecto para corregir las manchas provocadas por el acné.