Nueva línea de fotoprotectores solares de Laboratorios Babé

¿Sabías que los fotoprotectores resistentes al agua suelen prolongar sus efectos hasta el doble de tiempo? Lo recomendable es reaplicarse este tipo de crema solar en intervalos de dos o tres horas.

babe tres productos 300

Los laboratorios Babé han lanzado una línea de fotoprotectores solares con un factor de protección alto que ayudará a filtrar los tipos de rayos ultravioletas que provocan rojeces y dejará entrar a los que nos broncean.

Fotoprotector transparente Wet Skin spf50 con un acabado mate y aplicación incluso en piel mojada. Alta protección corporal de amplio espectro frente a las radiaciones UVA y UVB, sin necesidad de secarse la piel. Su novedosa Tecnología Wet Skin permite una absorción inmediata en piel mojada garantizando el Factor de Protección Solar. Ideal para deportistas.

Previene y protege de las quemaduras solares y del fotoenvejecimiento de la piel. Además, cuenta con doble acción: antioxidante + calmante. Gracias a su fórmula en spray transparente se aplica sobre la piel mojada sin dejar restos blancos y con acabado mate.

Fotoprotector facial Oil-Free spf50+ es ideal para piel mixta, grasa o con tendencia acnéica. No comedogénico. Protección facial de amplio espectro frente a las radiaciones UVA y UVB. Su textura de rápida absorción se funde con la piel y proporciona un acabado mate y sin brillos. Transparencia garantizada.

Previene y protege del fotoenvejecimiento las quemaduras solares y la aparición de manchas en la piel del rostro. Además, posee doble acción: calmante + antioxidante. Gracias a su cánula se consigue una correcta aplicación del producto.

El Gel Refrescante de Babé es ideal para la piel irritada tras la exposición solar prolongada, el afeitado, la depilación o tratamientos médico-estéticos. Hidrata, calma y suaviza la piel proporcionando una inmediata sensación de bienestar. Contiene Aloe Vera 100% puro, cuyas propiedades regenerantes se ven reforzadas gracias a los activos calmantes e hidratantes. Su textura no grasa es de perfecta absorción.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir