¿Sabías que los fotoprotectores resistentes al agua suelen prolongar sus efectos hasta el doble de tiempo? Lo recomendable es reaplicarse este tipo de crema solar en intervalos de dos o tres horas.
Los laboratorios Babé han lanzado una línea de fotoprotectores solares con un factor de protección alto que ayudará a filtrar los tipos de rayos ultravioletas que provocan rojeces y dejará entrar a los que nos broncean.
Fotoprotector transparente Wet Skin spf50 con un acabado mate y aplicación incluso en piel mojada. Alta protección corporal de amplio espectro frente a las radiaciones UVA y UVB, sin necesidad de secarse la piel. Su novedosa Tecnología Wet Skin permite una absorción inmediata en piel mojada garantizando el Factor de Protección Solar. Ideal para deportistas.
Previene y protege de las quemaduras solares y del fotoenvejecimiento de la piel. Además, cuenta con doble acción: antioxidante + calmante. Gracias a su fórmula en spray transparente se aplica sobre la piel mojada sin dejar restos blancos y con acabado mate.
Fotoprotector facial Oil-Free spf50+ es ideal para piel mixta, grasa o con tendencia acnéica. No comedogénico. Protección facial de amplio espectro frente a las radiaciones UVA y UVB. Su textura de rápida absorción se funde con la piel y proporciona un acabado mate y sin brillos. Transparencia garantizada.
Previene y protege del fotoenvejecimiento las quemaduras solares y la aparición de manchas en la piel del rostro. Además, posee doble acción: calmante + antioxidante. Gracias a su cánula se consigue una correcta aplicación del producto.
El Gel Refrescante de Babé es ideal para la piel irritada tras la exposición solar prolongada, el afeitado, la depilación o tratamientos médico-estéticos. Hidrata, calma y suaviza la piel proporcionando una inmediata sensación de bienestar. Contiene Aloe Vera 100% puro, cuyas propiedades regenerantes se ven reforzadas gracias a los activos calmantes e hidratantes. Su textura no grasa es de perfecta absorción.