Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Nuevo Aceite Capilar Solar Protector de Klorane

Klorane ofrece un gesto sensorial para ¡proteger el cabello del sol de manera natural!
klorane escSu complejo de 4 aceites vegetales (Aceite de Tamanu, Monoï, Pongamia y Girasol), ricos en ácidos grasos, proporciona una protección de la fibra capilar. El cabello está profundamente nutrido y protegido de la sequedad.
El Monoï de Tahití AO de Klorane se obtiene mediante la maceración de 12 flores de Tiaré (Gardenia taitensis DC.) en un litro de aceite de Coco (Cocos nucifera L.). Un producto tradicional de la Polinesia, pero también un aceite único con aroma a sol y con beneficios hidratantes protectores y reparadores.
El Aceite de Tamanu BIO (Calophyllum inophyllum L.), el Oro verde del Pacífico, es conocido desde hace siglos en la Polinesia por sus propiedades protectoras y regeneradoras.
Este Aceite Capilar solar, válido para cabello natural, con color o con mechas, se aplica sobre el cabello seco o mojado, resiste al agua y protege de los rayos UV, de la sal y del cloro.
El Champú elimina los residuos de protección solar, sal, arena o cloro. Nutre y protege la fibra capilar, compensando los efectos secantes de los rayos UV , y dejando el cabello suave.
El Acondicionador nutre en profundidad y repara la fibra capilar. Protege el cabello de las agresiones del sol, la arena o el cloro.
La Klorane Botanical Foundation está comprometida con la Polinesia mediante la creación de un programa científico innovador en asociación con el CNRS (Centro Nacional para la Investigación Científica). El objetivo es identificar y plantar plantas endémicas de la Polinesia con el poder de purificar el agua al absorber la contaminación a través de su raíz.