Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Rescue Gummies, las nuevas pastillas de goma con Flores de Bach que ayudan a gestionar las emociones

Rescue ha lanzado un producto para el día y otro para la noche, así podrás notar sus efectos durante las 24 horas

Rescue ®, la gama de productos con Flores de Bach que ayudan a la gestión de las emociones, amplía su portfolio con el lanzamiento de Rescue Gummies y Rescue Night Gummies, dos nuevos productos que se presentan en un cómodo y práctico formato de pastillas de goma masticables.

Se trata de dos productos diseñados con Flores de Bach que ayudan a gestionar las emociones del día a día y los pensamientos recurrentes durante la noche.

La fórmula de estos productos cuenta con la mezcla única de 5 flores de Bach Originales ® que contiene el Rescue gotas o spray: Rock Rose, Impatiens, Clematis, Star of Bethlehem y Cherry Plum, con la adición de White Chestnut en Rescue Night Gummies.

La practicidad de este nuevo formato en pastillas de goma hace posible llevar siempre este producto a mano en cualquier momento. Y lo que es aún más atractivo es su modo de empleo, ya que basta con tomar 1 sola pastilla de goma al día* o bien antes de acostarse**, en el caso de Rescue Night Gummies.

De suave textura y deliciosos sabores naranja y frutos rojos, son un complemento ideal, que contribuirá a gestionar las emociones de día y de noche.

Su fórmula es apta para veganos y no contiene conservantes, ni saborizantes ni colorantes artificiales.

  • Rescue Gummies te ayuda durante el día: Se presenta en sabor naranja. *Puede repetirse en caso necesario, aunque como máximo se pueden tomar 6 pastillas de goma al día.
  • Rescue Night Gummies te ayuda durante la noche: Se presenta en sabor frutos rojos. **A repetir una vez por la noche si es necesario, no se puede tomar más cantidad que esa.