Las manchas en la cara, causadas principalmente por la tomar el sol, son una preocupación común para muchas personas. Afortunadamente, existen productos solares diseñados específicamente para tratar y prevenir estas manchas
El protector solar es fundamental en cualquier rutina de cuidado de la piel, especialmente para prevenir y tratar las manchas solares. La radiación ultravioleta (UV) es la principal responsable de la aparición de manchas oscuras, conocidas como hiperpigmentación. Por ello, es crucial utilizar un protector solar de amplio espectro que proteja contra los rayos UVA, UVB y la luz visible.
BARIÉSUN FLUIDO ULTRA-LIGERO SPF50+
Este fluido de muy alta protección ayuda a prevenir la aparición de manchas marrones y protege las zonas tratadas con un procedimiento dermatológico (láser, peelings superficiales, etc.). Su acción correctora reduce los defectos de pigmentación.
Previene el daño celular y el fotoenvejecimiento:
La tecnología Skin Shield desarrollada por nuestros laboratorios combina el Agua Termal de Uriage, un activo único que ayuda a proteger el ADN, y la patente [TELOMERES PROTECT], que previene el daño celular y el fotoenvejecimiento causado por los rayos UV y la luz azul.
Optimiza la fotoprotección:
La patente [BARIESUN] forma una película protectora sobre la piel para ayudar a limitar la penetración de los filtros UV en la superficie de la epidermis y optimizar la fotoprotección.
Corrige y previene las manchas marrones:
Su fórmula, que combina activos antimanchas, antioxidantes y calmantes, unifica la tez y reduce los defectos de pigmentación.
DÉPIDERM CUIDADO DE DÍA ANTIMANCHAS SPF50+
Este cuidado de día antimanchas SPF50+ previene la reaparición de manchas y protege las zonas tratadas por procedimientos dermatológicos, para todos los tipos de piel.
Acción antimanchas:
Ingredientes activos dermatológicos: [Mela Technology + Vitamina C + Filtros UV]. Este producto de cuidado facial combina una fórmula base, MELA TECHNOLOGY* con un 100% de ingredientes de origen natural, con VITAMINA C y filtros UV para una acción correctora y preventiva de las manchas.
Alta tolerancia:
Gracias a su fórmula sin perfume, no comedogénica y testada dermatológicamente, este producto de cuidado facial es apto para todos los tipos de piel, incluso sensibles.
Previene la reaparición de las manchas y protege las zonas tratadas por procedimientos dermatológicos.
DÉPIDERM – TRATAMIENTO INTENSIVO ANTIMANCHAS
Este tratamiento intensivo antimanchas corrige manchas, afina la textura y unifica el tono de la piel.
Acción antimanchas:
Ingredientes activos dermatológicos: [Mela Technology + Vitamina C + AHA + Niacinamida]
Este producto de cuidado facial combina una fórmula base, MELA TECHNOLOGY*, con el 100% de ingredientes de origen natural, con VITAMINA C, AHAs y NIACINAMIDA para una acción correctora y preventiva de las manchas.
Alta tolerancia:
Sin perfume, no comedogénico, fórmula testada dermatológicamente, este producto de cuidado facial es apto para todos los tipos de piel, incluso sensibles.
Corrige las manchas e hiperpigmentaciones y ayuda a prevenir su reaparición
Cada día, las manchas se reducen, la textura de la piel se afina y la tez se unifica