Taller 1+2 en el mostrador, en COF Álava

El taller ha sido impartido por la farmacéutica Olga Orantes, responsable de formación de Mediformplus, que ha tratado, entre otros, temas para mejorar los resultados en la farmacia

Olga Orantes, antes del taller
Olga Orantes, antes del taller

El COF Álava ha acogido esta semana el taller 1+2, patrocinado por Laboratorios Almiral. El objetivo de esta formación ha consistido en otorgar al equipo de mostrador las herramientas necesarias para realizar una correcta atención farmacéutica de valor y una buena argumentación de los productos recomendados. Mejorando, de esta manera, el ticket medio y el número de unidades por operación en las principales patologías y dolencias encontradas: dolor de espalda, hiperacidez gástrica y diabetes.

El taller ha sido impartido por la farmacéutica Olga Orantes, responsable de formación de Mediformplus, que ha comenzado repasando algunos conceptos básicos en el mostrador y algunas claves para potenciar y acelerar resultados.

Además, se ha insistido en evitar los efectos adversos de los medicamentos. La farmacéutica formadora también ha recordado las fases de la atención farmacéutica en el mostrador y ha explicado en qué consiste el 1+1 y el 1+2, incidiendo.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir