Ya sea desde tu teléfono móvil o tablet, en cualquier lugar y a cualquier hora, puedes informarte sobre los problemas de las pieles frágiles de la mano de profesionales, gracias a la nueva app de A-Derma
El uso de dispositivos móviles conectados a Internet es hoy en día una escena habitual cuando vamos por la calle. De hecho, cada vez son más los comercios y empresas que se lanzan a vender e informar a través de la web, por su alto potencial de alcance. La gente se informa dónde y cuándo puede, pero busca información de calidad.
En este sentido, A-Derma ha creado una aplicación para dispositivos móviles (smartphones y tablets) con el objetivo de informar sobre las diferentes enfermedades relacionadas con la piel frágil, y especialmente dirigida a farmacéuticos para ayudarles en su labor de prescripción de cuidados adaptados a estas patologías.
Una herramienta que ayuda a identificar estas alteraciones en la piel, a través de una amplia oferta de información. Dentro de esta aplicación están disponibles contenidos específicos de cada una de ellas, con datos sobre las causas de su aparición, diagnóstico, tratamiento e imágenes de ejemplo.
Todo ello con el objetivo de promover un mayor rigor farmacéutico a la hora de tratar con pacientes que sufran piel atópica, irritada o reactiva, entre otras patologías; unido a la recomendación desde esta app de los cuidados A-Derma para cada caso.
La aplicación, disponible para Android, iPhone y iPad, está dividida en las categorías de Patología, con información médica; Producto, con todo el porfolio de A-Derma con descripciones detalladas y sus indicaciones y Cuestionario, un recurso útil que permite al farmacéutico identificar los síntomas de la posible afección para recomendar el producto A-Derma indicado para su cuidado.
Con la app A-Derma Pieles Frágiles el farmacéutico está más cerca de los pacientes con este tipo de trastornos en la piel para conseguir ofrecerles una mejor atención y un mayor entendimiento de sus necesidades que repercuta en un beneficio mutuo.