Todas las revistas en la HEMEROTECA »

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La revista del canal farmacia

Donación de 10.000 euros al Hospital Sant Joan de Déu y a la Fundación Educo

Este acto solidario ha sido realizado por los trabajadores de la empresa Aguas Font Vella y Lanjarón, quienes han donado el total del premio en metálico que Danone les ha concedido en los Premios Dan Sales, que sirven para premiar los mejores proyectos dentro del área de ventas de la compañía francesa alrededor del mundo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAA pesar de los duros tiempos económicos que corren, todavía podemos escuchar mensajes positivos de solidaridad, como es el caso del de la empresa Aguas Font Vella y Lanjarón, cuyos trabajadores acaban de donar un total de 10.000 euros a la Fundación Educo y al Hospital Sant Joan de Déu, tras haber sido galardonados con el premio Dan Sales, que entrega Danone.

Estos premios, impulsados a nivel global por Danone, sirven para premiar los mejores proyectos dentro del área de ventas de la compañía francesa alrededor del mundo. El principal objetivo es reconocer las iniciativas más destacadas, compartir los planes de negocio más innovadores y dar a conocer las experiencias con más éxito.

Este año dos de los premios DAN SALES han sido concedidos a Aguas Font Vella y Lanjarón, la división de aguas de Danone en España, uno por la activación multicanal de Font Vella Kids y otro por la creación de una nueva figura en el área comercial, para cubrir las necesidades de las grandes ciudades.

Los colaboradores de la compañía que han obtenido los premios han decidido donarlos a las asociaciones del Hospital Sant Joan de Déu y a la Fundación Educo. Por su parte, Aguas Font Vella y Lanjarón ha contribuido en doblar la cantidad de cada uno de los premios consiguiendo un  total de 10.000€.

En cuanto a la inversión que se hará con el dinero donado, el Hospital Sant Joan de Déu ha confirmado que destinará la donación al  proyecto Valoración del mosaicismo somático en el gen NOD2 en la artritis idiopática juvenil seronegativa, encabezado por la doctora Estíbaliz Iglesias.

Por su parte, la Fundación Educo, lo hará  para el programa Becas Comedor, cuyo objetivo es asegurar como mínimo una comida diaria completa, nutritiva y saludable a niños en edad escolar y con dificultades económicas.

Cabe recordar que el Hospital Sant Joan de Déu es uno de los principales referentes dentro y fuera de Catalunya en pediatría, obstetricia y ginecología, y en áreas de alta especialización como las neurociencias, la neonatología, la oncología o la cardiocirugía. El centro, que pertenece a la Orden hospitalaria de San Juan de Dios, atiende cada año más de 120.000 urgencias, 25.000 ingresos y 200.000 visitas, combinando la última tecnología con una asistencia personalizada basada en sus valores de hospitalidad y solidaridad.

Por su parte,  Educo es una ONG de cooperación internacional que vela desde hace 25 años por los derechos de la infancia y actúa en 14 países de todo el mundo, además de España, garantizando una educación de calidad y la protección a más de 700.000 niños y niñas.