La nueva oficina de la Capital Hispalense, ubicada en la céntrica calle Pasaje del Duque y que se inaugurará el próximo día 11 de noviembre, se suma a la sede que Grupo Quatrium posee por todo el territorio nacional, consolidando su actividad en la zona sur de la península
A las sedes comerciales desde las que Grupo Quatrium ofrece un servicio personalizado y cercano a sus clientes en Santiago de Compostela, Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia e incluso en Porto, Portugal, la empresa gallega ya opera desde dos de las principales ciudades andaluzas: Sevilla y Málaga.
El próximo jueves, 11 de noviembre a las 19:00h, el grupo inaugura oficialmente su oficina de la Capital Hispalense, ubicada en una de las calles más céntricas de la ciudad, en el Pasaje del Duque. Desde ella, atiende de manera personalizada las necesidades de sus clientes del sur de la Península, ofreciendo asesoramiento personalizado de óptima calidad para cada cliente y sus respectivos proyectos.
La apertura de la sede comercial de Sevilla, junto con la de Málaga cuya inauguración oficial está prevista también para este mes, permite a Grupo Quatrium seguir expandiendo su modelo de negocio; ganar posicionamiento; consolidarse también en el mercado andaluz; y atender la demanda que, desde hace tiempo, se viene dando en las regiones de esa comunidad.
La inauguración de la nueva sede de Sevilla coincide además en plena conmemoración del 10º aniversario de una de las principales marcas del grupo gallego, FarmaQuatrium, líder por tercer año consecutivo (2018, 2019, y 2020) en el sector de la compraventa de farmacias a nivel nacional. Una empresa cuya razón de ser no es otra que contribuir a que los farmacéuticos alcancen su mayor sueño profesional: el de tener su propia oficina de farmacia, adaptada a sus necesidades y con su seña de identidad. Y lo consigue gracias a la atención personalizada que brinda a cada cliente y la promoción de numerosos proyectos de formación con el objetivo de que los profesionales del sector farmacéutico puedan reforzar sus habilidades para así lograr la mayor rentabilidad de sus boticas.