Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Infarma 2017 mejora sus espectativas

Más de 300 laboratorios y empresas del sector farmacéutico han confirmado su participación en la edición de 2017.  Infarma Barcelona 2017, tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de marzo en el recinto Gran Via de Fira Barcelona

inf2017_logoInfarma Barcelona sigue superando las expectativas. El Salón ocupará un 25% más de superfície de exposición que la edición anterior celebrada en Barcelona. Bajo el lema, ‘Valor para la farmacia. Valor para el paciente’, la 29 edición de Infarma Barcelona 2017, tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de marzo en el recinto Gran Via de Fira Barcelona.

Se trata de la cita para las empresas del sector, donde han participado 335 laboratorios y empresas expositoras, y 1.100 marcas. Ponentes de diversos países europeos aportaron su experiencia y reflexiones para abordar los principales temas de interés para los farmacéuticos en la actualidad.

Ya se puede consultar el programa de ponencias de Infarma Barcelona 2017 aquí.

Presentación de pósteres científicos

Cabe recordar que, tal y como ya señalábamos hace unas semanas en revista Farmanatur, ya está abierto el plazo para la presentación de pósteres científicos, cuyos abstracts se podrán presentar hasta el 19 de febrero. Recuerdan además que, con la presencia de estos trabajos en el Congreso, el Comité Científico persigue establecer un espacio de intercambio de experiencias científicas y profesionales, incentivar los proyectos de investigación, y a la vez, mostrar qué se puede aportar a la profesión y a la sociedad.

Para participar en dicho concurso es necesario inscribirse aquí. Para cualquier duda, puedes consultar las bases del concurso en este enlace.