Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Loterías conmemora el 125 aniversario del Colegio de Farmacéuticos de Madrid en el sorteo del próximo 15 de julio

Loterías reconoce la trayectoria de los farmacéuticos madrileños al cuidado de la salud de todos los ciudadanos

Loterías y Apuestas del Estado conmemorará el 125 aniversario del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) con el Sorteo del sábado 15 de julio. Esta iniciativa tiene como objetivo rendir un homenaje a los farmacéuticos madrileños y reconocer el trabajo y la trayectoria de la corporación madrileña al servicio de la sociedad. Todos los décimos emitidos para el sorteo de la Lotería nacional del próximo 15 de julio lucen el logotipo del COFM y llevan la referencia del 125 aniversario de la institución.

El Colegio desea celebrar así el compromiso y dedicación de una profesión que trabaja en beneficio de la salud de todos los ciudadanos y promover su dimensión social y sanitaria para dar respuesta a las necesidades que la población tiene en los dos ámbitos, especialmente en aquellos casos de personas con patologías crónicas, polimedicadas y en situación de dependencia o vulnerabilidad. Los farmacéuticos te ayudamos a cuidar de tu salud es el lema del 125 Aniversario reproducido en cada billete de lotería.

Los interesados en adquirir la lotería nacional conmemorativa del COFM para el sorteo que se llevará a cabo a las 13:00 horas del próximo sábado 15 pueden adquirirla ya en las administraciones distribuidas por toda España. Se han emitido diez series, cada una con 100.000 números que van del 00.000 al 99.999. Cada serie se divide a su vez en diez décimos, con un valor de 6 euros cada uno.

“Esperamos que esta iniciativa, que entrelaza la suerte y el compromiso con el cuidado de la salud en un décimo de lotería, contribuya a hacer aún más visibles la responsabilidad y el trabajo diario de los farmacéuticos al servicio y cuidado de la población”, señala la vicepresidenta segunda del COFM, Esther Calvo de Mora, y responsable del Área de Acción Social del Colegio.