Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Nueva actualización de contenidos en la plataforma formativa para el profesional farmacéutico Faes Farma

La plataforma es un espacio diferente, intuitivo y ágil, en el que los profesionales sanitarios aprenden a su ritmo sobre numerosos contenidos de interés y en el momento más adecuado para cada uno (24/7)

La plataforma de formación para el profesional farmacéutico IMPACTA FAES FARMA, lanzada el pasado mes de marzo, cuenta ya con una nueva actualización de contenidos dentro de su ruta sobre probióticos.

Estos contenidos han sido realizados por expertos en la materia con el fin de que los farmacéuticos puedan ampliar sus conocimientos sobre este tema.

IMPACTA FAES FARMA es una plataforma diferente y dinámica, creada en exclusiva para el farmacéutico y diseñada con el claro objetivo de ofrecer temas de interés para ayudar al profesional farmacéutico en su labor asistencial diaria en el mostrador.

Según señala el responsable del Área de Formación de Faes Farma: “La formación del profesional sanitario, con la que FAES FARMA está comprometido, es clave para su desarrollo. Por ello, la plataforma formativa IMPACTA FAES FARMA irá actualizándose con nuevos contenidos, así como con nuevas Rutas terapéuticas. Y añade: En este sentido, 2024 se presenta cargado de novedades ya que arrancaremos el año con el lanzamiento de la segunda Ruta sobre “Tránsito intestinal y laxantes”. Y en meses sucesivos iremos incorporando nuevas Rutas”.

La diversidad de formatos en los materiales formativos de IMPACTA FAES FARMA (infografías, videos, podcast, etc.) permite al profesional sanitario aprender a su ritmo y en el momento más adecuado para cada uno (24/7). Además, al final de cada ruta formativa, hay un test de autoevaluación que permite comprobar el nivel de conocimientos adquiridos.