Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Vitanatur presenta junto a Victor Küppers Dormi-relax* y Equilibrium**

Vitanatur y Victor Küppers en una colaboración más allá del bienestar. Marca y gurú ponen el foco en cuidar los hábitos más sencillos para lograr la armonía física y mental

Un evento para la reflexión. “Vivir y trabajar con entusiasmo” ha sido el título de la inspiradora charla organizada por Vitanatur en colaboración con el experto en psicología positiva, Victor Küppers.

Un break para tomar conciencia sobre la incidencia del pesimismo, la apatía y la desmotivación en la cotidianidad social de hoy.

Escuchar a Victor Küppers es un golpe de realidad. Del modo más elemental, sintetiza cómo prestar atención a evidencias que fácilmente pueden cambiar la forma de ver y afrontar la vida. Parar para reparar; mantener la serenidad y relativizar; cuidarse por fuera con ejercicio y por dentro con lectura y música; autoimponerse ilusiones; asumir las situaciones con sentido del humor; ser amable, buena persona y agradecido. Y lo más importante, entender que nada es eterno y que hay que querer en verbo presente.

Vitanatur Equilibrium**, equilibrio emocional**

“Parar es necesario para restaurar el equilibrio”, señala Victor. Vivimos sumidos en una sensación de prisa constante. Intentamos abarcar el número máximo de tareas en el menor tiempo posible y organizamos la agenda al minuto para llegar a todo, pero aún así sentimos que no llegamos. Un círculo vicioso que acaba provocando un estrés prolongado difícil de frenar.

“Nos encontramos en una época en la que todo es rápido. Tenemos que buscar momentos para desconectar y encontrar actividades que nos ayuden a ello”, declara el conferenciante. La prevención y el control son los mejores aliados para evitar que el estrés se apodere de nuestro día a día. Seguir una dieta equilibrada, realizar deporte de manera frecuente y actividades que permitan desconectar del trabajo son algunas prácticas efectivas para evitar caer en este bucle.

Existen complementos alimenticios con ingredientes que pueden actuar como una ayuda extra para mantener un estado de ánimo óptimo.

Vitanatur Equilibrium** es un complemento alimenticio creado con una combinación de activos de origen natural que ayudan a mantener el equilibrio emocional**. Ingredientes como el extracto de azafrán que ayuda a mantener un buen estado de ánimo, o el de rodiola que ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional y al esfuerzo físico. Además, su fórmula también incluye vitaminas B1, B3, B6, B8 y B12 y magnesio que contribuyen a un funcionamiento normal del sistema nervioso.

Vitanatur Equilibrium está disponible en dos presentaciones:

Vitanatur Equilibrium 30 comprimidos

Vitanatur Equilibrium 60 comprimidos

Vitanatur Dormi-relax, con ingredientes de origen natural para ayudar a un buen descanso*

Tal y como comenta el experto en psicología positiva, “No dormir bien es un problema gravísimo y es un riesgo normalizarlo”. Descansar correctamente es esencial para asegurar el bienestar físico y emocional. Sin embargo, para algunas personas conciliar el sueño se presenta muchas veces como un reto difícil de lograr. Las malas costumbres antes de ir a dormir, los altos niveles de estrés y la frenética actividad diaria son algunos de los factores que pueden impedir conseguir un sueño de calidad.  

Vitanatur Dormi-relax* es un complemento alimenticio con ingredientes que actúan de forma sinérgica para ayudar a la conciliación del sueño* y la relajación*. Su fórmula combina la melatonina, que contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, el clavo de olor, una especia alimentaria que contiene un cannabinoide natural llamado beta-cariofileno, y la melisa, que contribuye a mantener la relajación y el buen descanso. Además, también incluye vitaminas B3, B6 y magnesio que contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

*La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1 mg de melatonina antes de irse a dormir. Vitanatur Dormi-Relax proporciona 1,98 mg de melatonina con una primera fase de liberación rápida seguida de una liberación sostenida que asegura el mantenimiento de melatonina durante toda la noche (7-8h). La melisa contribuye a mantener la relajación y un buen descanso. La niacina (vitamina B3), vitamina B6 y el magnesio contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso. El clavo de olor es una especie alimentaria que contiene un cannabinoide natural llamado beta-cariofileno.

** El Azafrán ayuda a mantener un buen estado de ánimo y ayuda a mantener el equilibrio emocional. La Rodiola ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional y al esfuerzo físico. Las vitaminas B1, B3, B6, B8, B9 y B12 y el magnesio contribuyen a una función psicológica normal. Las vitaminas B1, B2, B3, B6, B8 y B12 y el magnesio contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.