Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Vitry presenta la lima de cerámica patentada e inspirada en las formas femeninas lavable

Llevar las uñas arregladas e impecables es sinónimo de elegancia. Para conseguirlo, la solución no solo es esmaltarlas con nuestros colores favoritos, sino que la clave está en llevar una manicura perfecta a lo que, por supuesto, le seguirá un esmaltado

lima vitryContar con las herramientas adecuadas y de buena calidad es sinónimo de una buena manicura. Una de ellas es la lima, fabricada en multitud de colores, formas y materiales pero, para los que buscan una especial, que no se desgaste, que se pueda transportar con facilidad, con un diseño espectacular y que se pueda lavar Vitry, la firma experta en manicura y pedicura desde 1795, tiene la solución.

Se trata de la única lima del mercado que cumple con todos estos requisitos. Además, está disponible en 6 colores irresistibles que harán que luzcas una mani-pedi perfecta en todo momento.

Está fabricada de corindón, un mineral perteneciente al grupo de los óxidos que es el segundo más duro del mundo después del diamante. La piedra, inalterable, lavable (teniendo en cuenta la suciedad que puede acumularse debajo de las uñas es muy recomendable tener una lima que se pueda limpiar) y no porosa, permite un cuidado de la uña inigualable. Además, gracias al original y atractivo diseño de su estuche, inspirado en las formas femeninas, se mantiene de pie en el cuarto de baño y puede llevarse en el bolso, la cesta de la playa o la maleta sin que dañe ningún objeto que esté pegado a ella.

Asimismo, con esta lima de cerámica se puede dar a las uñas la forma que se desee: redonda, cuadrada u ovalada, así como limar en ambas direcciones sin miedo a que se astillen las uñas. Al mismo tiempo, gracias a su finísimo grano, crea menos vibración en la matriz de la uña (en comparación con una lima clásica), lo que la hace perfecta para uñas sensibles.

Las claves

1- FORMATO ÚNICO Y MATERIAL QUE NO SE DESGASTA CON EL TIEMPO

2- SE PUEDE LAVAR

3- SU FINO GRANO CREA MENOS VIBRACIÓN EN LA MATRIZ DE LA UÑA

4- PERFECTA PARA UÑAS FRÁGILES Y SENSIBLES

5- SE PUEDE LIMAR EN DOS DIRECCIONES SIN ASTILLAR LAS UÑAS

6- MODELO PATENTADO QUE FACILITA SU TRANSPORTE INSPIRADO EN LAS FORMAS FEMENINAS.