Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Anne Igartiburu es el rostro de la nueva campaña de Bella Aurora

“Somos Autoras”, la nueva campaña que ha unido a la marca de cosmética Bella Aurora y a Anne Igartiburu, es una invitación al autodescubrimiento y a la felicidad

La marca experta en pigmentación cutánea desde hace más de 130 años ha decidido despedir el mes de febrero con el estreno de su nueva campaña publicitaria “Somos Autoras”. La campaña protagonizada por la reconocida presentadora Anne Igartiburu se emitirá en las
principales cadenas de televisión y plataformas digitales durante todo el año 2023.


La pieza maestra de la campaña es un spot vibrante e inspirador magistralmente dirigido
por Sergi Capellas, cuyos trabajos como director han sido premiado en festivales como
los de San Sebastián, Cannes o Nueva York.

“Poder ser el rostro de una marca con tanta historia como Bella Aurora, que he visto en mi hogar toda la vida, es un honor y un regalo, tanto a nivel profesional como personal. Detrás de esta campaña hay un equipo de personas que me han hecho sentir en todo momento como en casa. Formar parte de este nuevo proyecto es un privilegio” afirma Anne Igartiburu.

Además de su sensibilidad y de representar los valores de Bella Aurora, en los últimos años, Anne Igartiburu ha emprendido una trayectoria en el campo del desarrollo personal, lo que ha llevado a la marca centenaria a elegirla como protagonista de la nueva campaña.

“Nos hace verdadera ilusión anunciar esta bonita amistad que nos une a Anne Igartiburu. La campaña “Somos Autoras” habla de superación personal; de luchar por nuestros sueños y de ser autores de lo que pasa en nuestras vidas. Para nosotros, Anne es un ejemplo de todo esto” afirma Luis Rodríguez, Director de Marketing de Bella Aurora.

La marca ha querido presentar con esta pieza de gran valor aspiracional su producto de máxima eficacia despigmentante bio10 forte, el tratamiento cosmético que le ha permitido afianzar su liderazgo en pigmentación cutánea.