Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Nace Wikend Smile®, la compañía de alta estética dentala buen precio made in Spain a la que ya acuden los famosos

Wikend Smile® es la primera marca especializada exclusivamente en carillas dentales de alta estética. Su equipo médico altamente cualificado transforma sonrisas desde Madrid y Barcelona, mediante la técnica menos invasiva del mercado, aplicando tecnología puntera que permite conservar al máximo el diente natural

 Wikend Smile® es la marca española de alta estética dental que irrumpe en el mercado de belleza como la solución nueva y definitiva para lucir una sonrisa perfecta. Gracias a su metodología única e innovadora,  con garantía de resultados naturales, su equipo de especialistas coloca las tan demandadas Carillas de marca Wikend Smile® sin necesidad de tallar los dientes. 

La marca está dando mucho que hablar por sus sorprendentes resultados y los buenos testimonios de sus pacientes. Varios celebrities como María Zurita de Borbón, Cari Goyanes Lapique o, el actor finalista de Masterchef 2022, Manu Baqueiro entre otros, ya han pasado por sus manos y han celebrado públicamente el resultado de sus nuevas sonrisas Wikend Smile®.

La directora médica de Wikend Smile®, estadounidense de ascendencia española, la Dra. Elena Criado afirma que “en un país donde la vida social es uno de sus pilares fundamentales, la estética de la sonrisa cobra enorme importancia”.

Tras la pandemia, la demanda de este tipo de tratamientos estéticos está siendo cada vez más alta con importantes cifras de crecimiento año a año y con muy buenas perspectivas para los próximos años. Según la Asociación Española de Cirugía Estética, cerca del 75% de todas las intervenciones estéticas que se realizan en nuestro país se practican en la cara, zona del cuerpo en la que la sonrisa se posiciona como un elemento fundamental a la hora de mejorar y rejuvenecer el rostro. En Wikend Smile®consideran que mejorar la sonrisa es el primer paso para rejuvenecer y dar luz al rostro, siendo sus carillas de marca la mejor opción para dar el paso.

La demanda se espera que siga subiendo este 2023 ya que este tipo de intervenciones en la zona de la cara y de transformación de sonrisa crecen a un ritmo anual aproximado del 25%, según datos de esta asociación. Según estudios internos de Wikend Smile®, el 65% de sus encuestados ha pensado en mejorar su sonrisa en el último año y más del 85% no sabe cómo podría hacerlo o qué necesitan para su caso.

¿Qué ofrece Wikend Smile®?

Especialización

Para la Dra. Elena Criado, directora médica de Wikend Smile®, licenciada por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y Máster por la Universidad Internacional de Cataluña (UIC), “estar altamente especializados en un solo tratamiento como el de las Carillas Dentales Wikend® supone garantizar la máxima precisión y personalización en el resultado de nuestros pacientes”.

Wikend Smile® es la primera marca de Carillas Dentales de Alta Estética en exclusiva. Según afirma la Dra. Criado, “el tratamiento de carillas dentales requiere una planificación exhaustiva y personalizada para cada paciente. Transformar la sonrisa significa mejorar la estética de un paciente de manera natural, funcional y duradera. Para ello es imprescindible dedicar todo el tiempo necesario a hablar con el paciente, entender sus expectativas y necesidades, estudiar en detalle su caso y ofrecer el tratamiento más conservador posible para la estructura dentaria”.

En este sentido, el equipo de Wikend Smile® cuenta con una metodología propia con la que, combinando know-how propio y alta tecnología, son capaces de ser lo más eficientes, precisos y seguros en sus tratamientos. Esto se traduce en que el resultado deseado está garantizado y ya no es necesario tallar el diente del paciente, preservando así al máximo el diente natural, clave fundamental en la salud bucodental del paciente y en el éxito del tratamiento en el largo plazo.

Según la Dra. Criado, “en Wikend® no hay estrellas individuales, somos un equipo, el mejor equipo”. Los profesionales en Wikend Smile® son escrupulosamente escogidos tras un importante proceso de selección en el que no solo se tiene en cuenta su experiencia y formación especializada en las mejores universidades y posgrados del país, sino otros aspectos no técnicos que garanticen las expectativas de sus pacientes. Aseguran que el umbral de exigencia en el resultado ha de estar garantizado en todo momento con sus propios protocolos internos altamente rigurosos.